Una hora diaria
puede hacer la diferencia.

Cuando estudiamos ingeniería, arquitectura, ciencias, ciencias sociales, o alguna otra carrera que luego tengamos que ejercer en proyectos de construcción o de operación, sabemos que, conceptualmente, estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y hacer que el proyecto o la operación, avancen de manera eficiente.

Pero cuando vamos avanzando en experiencia, nos percatamos que si bien lo aprendido durante nuestros estudios formales, es muy valioso y se convierten en nuestras herramientas del día a día, hay aspectos del trabajo que no se pueden resolver con dichas herramientas.

Por ello, Qualicon Latam, siguiendo las directrices de Swiss Qualicon, ha desarrollado un modelo de adquisición de conocimiento, denominado “Modelo Transversal del Conocimiento” el cual enfatiza la necesidad de los profesionales de desarrollar y perfeccionar nuevas habilidades o herramientas, dirigidas a su trabajo diario, pero que no parecen asociadas directamente a lo que hace pero que representan algo sumamente importante para garantizar la excelencia en su desempeño laboral.

Este Modelo Transversal del Conocimiento, contempla el aprendizaje de materias nuevas para algunos profesionales, o ya vistas para otros pero que no recuerdan muy bien, y las llamamos transversales porque, sea cual sea su función en un proyecto o una operación, en ingeniería civil o minas, usted debe conocerlas, entenderlas y aplicarlas para garantizar la buena marcha del proyecto u operación.

Queremos decir con esto, que un profesional se destaca cuando sus actividades se ejecutan con eficiencia, pero también sin generar problemas con sus compañeros, pasivos laborales, ni conflictos con las comunidades, etc.

Tu carrera te ha dado todo lo que necesitas para ser un gran profesional, y nosotros te ofrecemos convertirte en un Profesional de Excelencia, al darte los criterios transversales, obligatorios para cualquier profesional en estas áreas del desempeño.

Conozca parte de lo que
aplicará en nuestra metodología

  • Explore the fundamentals of code.

    This workshop is designed for kids and parents who have basic iPad skills and are new to coding. Using resources from Code.org, this session teaches the basic concepts of code using simple drag-and-drop interactions.

  • Write your first line of code.

    This workshop teaches kids to write code using Swift, an intuitive programming language created by Apple. Using the Swift Playgrounds app, they’ll master the basics and move on to more advanced creations.

    Learn more about Swift Playgrounds